Cómo podemos ayudarlo

Mediante el Portal Argentina Trade Net, procuramos poner a su disposición una herramienta eficiente para ayudarlo a expandir sus ventas al exterior o para iniciar su incursión en los mercados externos. Paralelamente, el Gobierno Nacional lo acompaña en el proceso para que su empresa acceda a diversos mercados, con el objetivo que las exportaciones de bienes y servicios argentinos se consoliden en los destinos tradicionales y ganen nuevos mercados. Ya sea a través de nuestro Portal o con la ayuda de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, reciba asistencia especializada y gratuita que le permitirá:

Participar en ferias, misiones comerciales, misiones inversas y otras actividades de promoción comercial en el mundo, contando con el apoyo logístico, institucional y profesional que se le brindará con el apoyo de la Red de Embajadas, Centros de Promoción y Consulados Argentinos en el exterior. Más de 150 oficinas en el exterior están a su disposición para impulsar las exportaciones de su empresa.
Solicitar agendas de negocios para identificar potenciales clientes y generar encuentros de calidad en cualquier mercado del mundo.
Acceder a oportunidades comerciales, un catálogo actualizado y global con información detallada de los pedidos y consultas sobre productos argentinos en el mundo.
Conocer información comercial generada por equipos de profesionales para que las pequeñas y medianas empresas inicien o consoliden su perfil exportador.

Para acceder a estos servicios comuníquese con nosotros:

Subsecretaría de Estrategia Comercial y Promoción Económica (SUPEC)

Dirección Nacional de la Promoción del Comercio e Inversiones (DNESI)

Correo electrónico: infocomercial@cancilleria.gob.ar

Teléfono: +54 11 4819-7919

Dirección: Esmeralda 1212 (C1007ABR) Buenos Aires, Argentina


O bien contáctese aquí

* Campos obligatorios